Be free.

Be free.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Dog´s love.

                                       


En mi familia siempre hemos tenido perros y todo tipo de animales, pero sobretodo perros. Actualmente, en mi familia hay siete perros, cuatro hembras, Uli, Mala, Lima y Hena, y tres machos, Mirco, Hannibal y Echo.Les hice fotos, algunas son más antiguas y otras más recientes, unas mejores y otras peores, pero el hecho es que quiero enseñaros a estos canes que son de lo mejor. Cada uno es diferente, por ejemplo, Uli es la más mayor de todos, es una yorkshire de 6 años, es rubia, es cariñosísima y posesiva, se pasa todo el día en el sofá, ella siempre está descansando. No le gusta ensuciarse las patas, ni andar por al césped, ella debe ir por la acera, jeje. 



Hannibal iba a ser un  perro de pelea. Es un Bullterrier, recogido por mi hermano al ver que era maltratado. Ahora vive feliz, es un poco bruto y también vago, pero es muy bueno y cariñoso con la gente.





Mala tiene 4 años, es la hija de Uli, aunque no se parecen en nada. Mala es de color fuego y pesa medio kilo más que Uli, no por el tamaño, sino porque está musculada a tope, se pasa todo el día corriendo, en busca de animales o atacando a otros perros: Es agresiva con los demás (perros) aunque luego le da miedo de todo. Es súper cariñosa, le encanta que le hagan cosas y que jueguen con ella. Me encanta



Lima es una vodeguera. La adoptamos en una perrera. No sabíamos que aquella perra tímida que estaba encerrada entre los barrotes pudiera dar tanto cariño como da ella. Es una perra tranquila, aunque con bastante energía, ella vive por y para cazar pequeños animales. es una estupenda cazadora, y bicho que ve, bicho que ataca, ya sean moscas, escarabajos, lagartijas, musarañas, ratones o ratas; ella va a por ellos. Es muy graciosa, le encanta que le den cariños. Tiene pánico de los petardos y cohetes, lo pasa muy mal. Se lleva genial con todos los demás perros.






Hena, es una hembra de pastor alemán, está un poco loca, y hace muchas tonterías, pero sin embargo es una buena perra y le gustan los mimos.



Echo
, pronunciado /Eko/, es un perro de pastor alemán, un cachorro. Es hijo de Mirco. Es un perro muy bonito y listo. Aunque está  un  poco mimado.


Mirco, es un pastor alemán, me encanta. Es muy listo y entiende lo que le dices. sabe muchas órdenes y te puedes pasar un buen rato junto a él. Es el perro más cariñoso que puedes conocer, eso sí, ningún otro macho puede entrar en su territorio. Este perro me gusta mucho.


                                                                         ***
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario