Be free.

Be free.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi pequeño.

Mi pequeño no es tan pequeño, es un caballo anglo-hispano-árabe, de 6 años que se llama Lon. Con él he pasado muy buenos momentos y los seguiré pasando. Soy muy aficionada al mundo del caballo, es un deporte en el que se debe tener mucha templanza y por supuesto devoción. Era un sueño desde que aprendí a hablar tener un caballo, hasta que después de un tiempo, a los 15 años me regalaron un sueño, Lon. ¿Y por qué Lon? Lon es el nombre que elegí desde pequeña, no se sabe el porqué, pero quería un caballo blanco que se llamara Lon y el destino me lo trajo tal y como yo quería. No es el mejor caballo domado, pero sé que únicamente quien mejor lo entiende soy yo. Él aprendió conmigo a ser montado y yo a prendí con él a montar, así que nos compenetramos muy bien. Es chiquitito, no es muy grande pero es guapísimo, o al menos para mí si lo es. Es muy nervioso y siempre está atento, lo que más me gusta de él es que cuando salimos a dar un paseo, yo puedo ir pensando en mis cosas tranquilamente y él parece que se limita a hacer lo mismo, no se siente sometido a trabajar, él también disfruta. Es un caballo que le gusta estar acompañado, aunque no se acerque a ti, en cuanto que te alejas un poco ya pone sus orejitas en pie y viene con su trotecillo a buscarte. Es genial. Me reconoce al lejos, y a mi silbido también. Juntos somos la mejor pareja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario